Itinerario

Itinerario

Día 1 GINEBRA-MONTREUX-ZERMATT

Comenzamos nuestro recorrido por la ciudad de Ginebra en la mañana. Le mostraremos los hermosos parques a lo largo del lago, el singular ayuntamiento y la sede europea de las Naciones unidas. A última hora de la mañana, salimos de Ginebra y nos dirigimos a Lausanne y Montreux. Pasamos por el castillo de Chillon, la fortaleza del siglo XIII que se hizo famosa por el poema de Lord Byron. Por la tarde nos dirigimos a través del Valais, el valle del río Ródano con sus huertos y viñedos. En Täsch tomaremos un tren de cremallera que nos llevará a la estación de montaña de Zermatt, al pie del poderoso Matterhorn. Cena.
Alojamiento:  HOTEL ALEX

Día 2 ZERMATT-PASO NUFENEN-LUGANO

Mañana libre en Zermatt: admire las antiguas y pintorescas granjas, con su estilo único, compre, relájese o tome un tren cremallera opcional hasta Gornergrat para obtener una vista espectacular de los picos cubiertos de nieve. Por la tarde, tomaremos el tren a Täsch, donde nuestro autobús nos está esperando para llevarnos a través del asombroso Nufrenen Pass a la zona italiana de Suiza, a la ciudad de jardines de Lugano. 
Alojamiento: HOTEL DE LA PAIX

Día 3 LUGANO - LAGO COMO - PASO MALOJA - ST.MORITZ

Salimos de Lugano y conducimos por la carretera escénica hacia Gandria, donde cruzamos la frontera con Italia. A lo largo de las románticas orillas del Lago Como pasamos por Menaggio y llegamos a Chiavenna en el hermoso valle de Bregaglia. En Castasegna volvemos a entrar a Suiza y conducimos trece curvas cerradas sobre el Paso Maloja. Pasando por el lago azul cristalina Sils y Silvaplana, llegamos al centro turístico de montaña de fama mundial de St Mortiz a última hora de la tarde. Cena.
Alojamiento HOTEL SCHWEIZERHOF

Día 4 ST.MORITZ-VADUZ-ZURICH

Salimos de St Mortiz por la mañana y cruzamos el paso Julier para llegar a Chur. En la capital del Principado de Lietchtenstein, Vaduz, habrá tiempo para almuerza y para admirar el paisaje. Este pequeño país con el poderoso castillo, que es el hogar del actual príncipe y su familia, atrae a visitantes del mundo entero. Por la tarde regresaremos a Zúrich a través de la región de Toggenburg con sus pintorescas granjas. 
Alojamiento: HOTEL RENAISSANCE ZURICH TOWER

Día 5 ZURICH-RAPPERSWILL-PASEO POR EL LAGO ZURICH

A las 10.00hrs de la mañana, nuestro autobús lo recogerá para un recorrido que le muestre los lugares más interesantes de Zúrich y sus alrededores. Comenzamos con un recorrido por la ciudad de Zúrich. A lo largo dela Höhenstrasse, que ofrece espectaculares vistas de los Alpes, nos dirigiremos a Rapperswill, la ciudad de rosas, donde verá el jardín de rosas, el castillo y el parque de ciervos de Lindenhof. Regreso a Zúrich en barco aprox a las 4.00 pm. Regreso a su hotel individualmente. 
Alojamiento: HOTEL RENAISSANCE ZURICH TOWER

Día 6 ZURICH

Desayuno buffet en el hotel. Fin del viaje.

 

¿Qué incluye?

Incluye

  • Itinerario en autobús de lujo con cómodos asientos reclinables, ventanas grandes, amplio espacio para pasajeros y equipaje
  • Guía de habla Inglés & Español
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados y desayuno buffet
  • Seguro de viaje

Precio detallado

Salidas y Precios 2020

Salidas garantizas los miércoles del 29 Abril a 14 Octubre 20

Precios por persona en habitación doble: 1.591 €

Contacta

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Chatea con nosotros