Alma Travel Incoming es una línea de negocio de Viajes Mundo Tour Gandía que ofrece vacaciones a medida para viajeros desde América del sur a Europa y Asia (especialmente).

Con Alma Travel tus deseos se harán realidad. Juntos crearemos viajes personalizados que te brindarán experiencias vacacionales excepcionales, completados con todo tipo servicios exclusivos y sorpresas especiales. Todo con la supervisión de una experta asesora de viajes que hará del tuyo un viaje único, lleno de alma.

Alexandra Martínez Ávila

Experta asesora de viajes

Hola, Soy Alexandra, fundadora de Alma Travel Incoming, soy una de esas personas que desde pequeña en mi Barranquilla Natal, siempre ha sabido qué quería ser cuando creciera, una viajera incansable. He tenido la suerte de visitar muchos rincones de este mundo. Me he dejado sorprender por otras culturas y personas, siempre hambrienta de aprender más.

Ahora como asesora de viajes experimentada en el sector turístico internacional y radicada en España, puedo compartir contigo mi pasión y ayudarte a que tu viaje se convierta en una experiencia extraordinaria.

Sé que tu tiempo libre es valioso. Yo me encargo de todos los detalles para que tus vacaciones sean increíbles.

Servicio a Medida

Cada persona es diferente, por eso elaboramos itinerarios a medida, porque no todos queremos ver lo mismo ni de la misma forma. si te gusta el arte, el deporte , las aventuras o simplemente un paseo romántico por una capital europea, no sólo lo organizamos sino que te sugerimos lo que mejor se adapta a ti.

Contacta

Conocimiento Local

Como agencia local, sabemos lo que lo que hay que hacer en cada destino, así como aquello que no hay que hacer. La mejor zona donde alojarse, el mejor itinerario para que no te pierdas nada, las excursiones más interesantes.

Contacta

Contigo 24/7 + Consejos

Estamos contigo durante todo tu viaje. Para darte consejos en un momento determinado o si ocurre alguna incidencia, nos ponemos en tu lugar y solucionamos rápidamente todas tus dudas.

Contacta

Siéntete único con Alma Travel Incoming

Contacta

Ponte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o visitando nuestra agencia y cuéntanos como sería tu viaje ideal, el viaje con el que siempre has soñado. Deja todo en nuestras manos y te aseguramos una experiencia inolvidable.

962 149 778

C/Benicanena, 44 (Gandía)

Chatea con nosotros